Publicado el
30 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Trial busca cerrar la década con cinco tiendas en Perú

Publicado el
30 ago. 2019

Trial redobla su apuesta por el mercado peruano con la vista puesta en la apertura de nuevos locales físicos y el lanzamiento de su canal virtual. La enseña de moda masculina espera cerrar 2020 con al menos cinco tiendas en el mercado peruano. 


La firma avanza en el mercado peruano - Archivo


A mediados de este año Trial abrió las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima y, a continuación, la firma anunció una posible expansión a provincias en el mediano plazo y una ampliación de su portfolio en la capital para una fecha próxima. 

Esta semana la enseña confirmó que cerraría 2020 con al menos cinco tiendas en Perú, al tiempo que anunció que espera lanzar su tienda en línea nacional antes del final del año. Trial espera aumentos de doble dígito en su facturación de la mano del canal virtual para este 2019, según informaron fuentes de Perú Retail. 

La firma de moda es representada en Perú por Modella Group, una organización empresarial con más de 50 años de experiencia y presencia tanto en Perú, como en Chile y Ecuador. Actualmente, Trial cuenta con tres tiendas en el país, ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Plaza San Miguel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.