Publicado el
5 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tres millones de usuarios se conectaron en los dos primeros días del Cyber Monday Argentina

Publicado el
5 nov. 2020

En sus dos primeros días, el Cyber Monday Argentina registró la visita de tres millones de usuarios de todo el país que navegaron en el sitio oficial del importante evento de descuentos de e-commerce.


Llega una nueva edición de Cyber Monday en Argentina.


En esta ocasión se produjo una participación récord de 824 marcas, de las cuales 179 son empresas que se suman por primera vez. Debido a la particularidad de la pandemia del coronavirus, hasta ahora se observó que entre los productos favoritos se producen en ámbitos del hogar, con “Electro y Tecno”, “Hogar y Deco” y “Deportes y Fitness” liderando el ranking.

Aunque Indumentaria y calzado no se encuentra en el top 10 de las categorías más buscadas, empresas del sector consultadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmaron que hasta ahora registraron un crecimiento de las ventas del 100 % en comparación con los primeros dos días del CyberMonday anterior. Entre lo más vendido se destacan jeans, sudaderas y vestidos.

Por su parte, según las empresas de la categoría Cosmética y Belleza, llevan un crecimiento de hasta 100 % por encima del CyberMonday 2019. Comprendiendo un boom en las ventas de productos de Dermocosmética, seguido por un incremento en el consumo de Make up y Fragancias.

En esta ocasión, hasta ahora se registró un descuento general promedio de 28 % en el sitio web oficial del evento. Las categorías con mayores descuentos son: Indumentaria y Calzado (35 %) y Cosmética y Belleza (32 %).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.