×
Publicado el
29 ago. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tres empresas ecuatorianas se lanzan al ruedo internacional

Publicado el
29 ago. 2017

Tres empresas ecuatorianas de textil y moda estuvieron presentes en la segunda edición del 2017 del Magic Show en Las Vegas, que se llevó a cabo este mes de agosto. Mayta, Alexa Tejidos e Inga Alpaca lograron ventas por más de 500.000 dólares durante el evento, además de importantes contactos y conexiones.


Mayta


Los principales compradores que acudieron a los stands ecuatorianos de la feria provenían de Estados Unidos, México, Corea, Panamá, Guatemala y Costa Rica, lo que reafirma la necesidad latente de una mejor sinergía comercial entre los actores del continente americano en general. 

La visita a la imponente feria americana tuvo un impacto muy positivo en estas tres empresas y en la industria en general, y ya hay más marcas que se preparan para asistir a la próxima edición del evento. 

“Los visitantes quedaron encantados con la delicadeza y calidad de los tejidos de Inga Alpaca y de Alexa Tejidos, así como con los diseños y materiales vanguardistas de las prendas para mujer presentados por Mayta”, confió María Belén Loor, directora de ProEcuador en Los Ángeles.

ProEcuador se une a los organismos de promoción de sus vecinos y otros socios del continente en pro de una recuperación económica que se refleja de manera positiva en la industria textil nacional.  

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.