Publicado el
3 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tres diseñadores colombianos se vuelven residentes de Moda Operandi

Publicado el
3 oct. 2022

Moda Operandi, uno de los e-tailers de lujo más importantes del mundo, ha servido de plataforma de lanzamiento de múltiples diseñadores latinos, pero ahora tres colombianos mantienen su presencia constante en la plataforma: Johanna Ortiz, Silvia Tcherassi y Andrés Otálora. 


Andrés Otálora - Archivo


Cada uno de estos diseñadores aporta su estilo único y personal, desde el lujo descomplicado y la estética latina de Johanna, pasando por la exquisita sastrería de Silvia, hasta la frescura tropical de Andrés. Los diseñadores colombianos se inscriben en los rangos de Moda Operandi cada temporada. 

Además de estas firmas permanentes, otras enseñas y casa colombianas se han hecho presentes en la plataforma de lujo. Daniela Salcedo presentó su primera colección de joyería fina de la mano de Moda Operandi, mientras Cala de la Cruz se lanzó a la moda del hogar y la mesa. 

La moda colombiana avanza en el mundo. De la mano de Moda Operandi los diseñadores han generado colecciones especiales y prendas en preventa, incluso antes del lanzamiento oficial de las líneas. Todas las prendas de los diseñadores locales que se comercializan en el e-tailer tienen un punto en común: son enteramente hechas en Colombia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.