×
Publicado el
18 ene. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Trendwatching presenta las tendencias de consumo para el 2012

Publicado el
18 ene. 2012

Trendwatching.com una de las firmas en tendencia líder en el mundo, presenta un informe donde explora el mundo de las tendencias de consumo emergentes, ideas e innovaciones.


Foto: Corbis


1. Red Carpet "La alfombra roja"

En 2012, negocios de todo el mundo honrarán a los clientes y turistas chinos con servicios a medida y ventajas, generalmente llenándolos de amabilidades y respeto.

2. Diy Health "Salud DIY (hazlo tú mismo)"

DIY será ‘bueno para ti’ en el 2012: crecerán las nuevas aplicaciones y servicios que permitirán a los consumidores seguir discretamente y controlar su salud ellos mismos.

3. Dealer-Chic

Para los consumidores, conseguir las mejores ofertas se está convirtiendo en un modo de vida, cuando no es una fuente de orgullo y estatus.

4. Ecocycology

¿Siguiente para reciclar? Las marcas están recuperando todos sus productos (para reciclarlos con responsabilidad e innovación)

5. Cash-Less "Sin Cash"

Por qué un futuro sin cash está (casi) aquí, y por qué habrá un conveniente y completamente nuevo eco-sistema de pagos, premios y ofertas.

6. Bottom of the urban pyramid "Base de la pirámide urbana"

En 2012, las oportunidades de satisfacer a cientos de millones de consumidores urbanos de ingresos bajos no tendrán precedentes.

8. Flawsome

Por qué para los consumidores en 2012 las marcas que se muestren más humanas, llegando a mostrar incluso sus defectos, serán mucho más atractivas.

9. Screen Culture "La cultura de la pantalla"

En 2012, ‘la vida’ tendrá lugar a través de pantallas más persuasivas, envolventes e interactivas.

10. Recommerce "Recomercio"

Para los consumidores inteligentes, 'canjear' es la nueva forma de comprar en 2012.

11. Emerging Maturalism "La madurez emergente"

Por qué en 2012, los consumidores experimentados y de mente abierta de los tradicionales mercados emergentes recibirán con los brazos abiertos a las campañas y productos sinceros incluso arriesgados.Para los consumidores inteligentes, 'canjear' es la nueva forma de comprar en 2012.

12. Point & Know "Apuntar & Saber"

El 2012 irá sobre información visual instantánea y gratificante.


Trendwatching.com es una firma de tendencias independiente y dogmática, que escanea el globo en busca de las tendencias de consumo, insights e ideas de negocio prácticas más prometedoras.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.