Publicado el
1 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tras su salida de Argentina, Falabella vende su gran predio logístico

Publicado el
1 sept. 2021

A tres meses del cierre de todas las tiendas físicas y también del e-commerce que Falabella tenía en Argentina, ahora el grupo chileno puso a la venta su predio logístico desde donde operaba la carga de productos que se vendían a través del comercio electrónico. 


Tras su salida de Argentina, Falabella vende su gran predio logístico. - Archivo


La propiedad, ubicada en la localidad de General Pacheco, en el Gran Buenos Aires, posee siete hectáreas de tierra y 21 000 metros cuadrados cubiertos. Según informa el medio local Puntobiz, el lugar está preparado para la logística de e-commerce con capacidad para gestionar hasta 3 millones de unidades al mes. 

Además, posee 55 docks levelers con niveladores eléctricos y cuenta con la oportunidad de construir allí aproximadamente 20 000 metros cuadrados adicionales. La venta o el alquiler están a cargo de la inmobiliaria Colliers International Argentina. 

Si bien en un principio Falabella no tenía entre sus planes dar de baja su tienda de e-commerce en Argentina, finalmente en junio de este año anunció que lo cerraría de todas formas. 

Por ahora, el grupo chileno seguirá operando en Argentina a través de Sodimac, su cadena de tiendas de materiales de construcción. Si bien Falabella había anunciado la venta de este negocio, aún no encontraron un comprador y sigue funcionando a su cargo con siete tiendas que continúan abiertas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.