×
Publicidad

Tranoï nombra a Constance Dubois como responsable de Marketing y Comunicación

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 14 ene. 2020
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Un nuevo ajuste en el organigrama de Tranoï, que está en proceso de reorganización desde el año pasado, lo cual condujo a la llegada de un nuevo presidente, Boris Provost, quien reemplazó a David Hadida, y a la constitución de un comité de gestión a su alrededor. El organizador de salones ha anunciado el 14 de enero que pronto sumará un nuevo miembro: Constance Dubois.


Constance Dubois - Tranoï


Desde 2011 Dubois se desempeñaba como directora de comunicación de la Federación Francesa de Prêt-à-Porter Femenino (FFPAPF, por sus siglas en francés) y ahora se integrará a Tranoï a partir del 28 de febrero. Ella sustituye a Diane Lepel Cointet, quien fue nombrada directora de Comunicación y Marketing de Tranoï en la primavera de 2019.
 
Antes de sus ocho años con la FFPAPF, Constance Dubois comenzó su carrera en una agencia de comunicaciones, antes de unirse al grupo Galerías Lafayette en 2001 como gerente de Comunicaciones para tiendas departamentales. En 2009, realizó su primera incursión en el mundo de los salones de moda, convirtiéndose en directora adjunta de Comunicación del desaparecido Prêt à Porter Paris, hasta que este último fue comprado por el organizador del salón Who's Next, cuya comunicación estaba pilotada por Boris Provost.

Es a él, ahora presidente de Tranoï, a quien Constance Dubois reportará, como los demás miembros del comité de dirección que son Marco Pili, director de moda, Fabienne Guillier, directora financiera, y Laura Marchal, directora de producción.
 
"Los conocimientos y la experiencia de Constance en materia de medios de comunicación, imagen, ferias, distribución y la industria de la moda serán los principales activos para el despliegue de nuestra nueva oferta de servicios. Sus cualidades humanas y su capacidad de federarse nos permitirán también dinamizar la comunidad Tranoï", subrayó Boris Provost.
 
Su misión será, por tanto, contribuir al reposicionamiento continuo de los salones y showrooms del organizador, que celebra sus próximas citas dentro de unos días, durante la Semana de la Moda masculina, el tradicional salón Tranoï Bourse, del 17 al 19 de enero, pero también Tranoï Richelieu en un formato de showroom que reúne a una cincuentena de marcas, entre las que se encuentran los representantes británicos de London Show Rooms, que se incorporan por primera vez a este evento.
 
Además de trabajar en los eventos parisinos, el perímetro de Constance Dubois alcanza todos los salones. Ella participará en el lanzamiento del nuevo salón de la galaxia Tranoï, Nova en Shangái, durante el próximo mes de marzo, en asociación con el socio local DFO.
 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.