×

Traffic se unirá a Who's Next en septiembre de 2020

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
today 12 dic. 2019
Tiempo de lectura
access_time 3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Juntos son más fuertes. Para la edición de septiembre de 2020, el salón Traffic, creado y desarrollado por la Federación francesa de la confección para mujer, llega a Porte de Versailles para sumarse a Who's Next.


Conferencia en el salón Traffic 2019 - Traffic


Después de cuatro ediciones en el Carreau du Temple, en el centro de París, la feria dedicada a las soluciones innovadoras de servicios para empresas de moda se ha forjado un nombre y ha ganado legitimidad en la industria. La vocación de la feria es dar a las marcas y jugadores franceses argumentos para abordar los desafíos del sector con cinco temas identificados: Fashiontech, soluciones minoristas, innovaciones de marketing, herramientas de desarrollo internacional y enfoques de proveedores de recursos humanos. En su última edición, la presentación de la oferta de sus 80 expositores, pero también sus 65 talleres y ocho conferencias, atrajo a unos 2000 visitantes.

"Es hora de que Traffic acelere su desarrollo confiando en un profesional de eventos reconocido", explicó Pierre-François Lelouët, presidente de la federación.

"Tuvimos que preguntarnos sobre nuestra capacidad como federación para organizar un evento similar. Al unirnos a Who's Next e Impact, Traffic complementa una ya poderosa oferta en París en septiembre", indicó.

Para su edición 2020, el evento cambia de escenario, pero también de organización. Porque si bien el diseño del programa sigue estando en manos de los equipos de la Federación Francesa de la Confección para Mujer (FFPAPF), la comercialización de la feria se ha confiado a los equipos de WSN Développement. Se espera que este enfoque de construcción conjunta fortalezca el calendario de París.

En el último salón, los equipos de WSN Développement lanzaron Impact, un evento que aborda cuestiones ambientales en la industria de la moda, combinando la oferta de actores de la moda sostenible y conferencias sobre este tema.

"Con Traffic, esto completa la oferta que se ofrecía en Who's Next", declaró Frédéric Maus, director general del organizador.

“Junto a Who's Next, se llevarán a cabo dos eventos más del 4 al 7 de septiembre, Impact y Traffic, lo que permitirá a París fortalecer considerablemente su 'Market week'. De este modo, Who's Next fortalece su oferta y se ubica como un verdadero proveedor de soluciones", añadió.

El evento parisino tuvo un muy buen resultado el pasado mes de septiembre. El deseo es mantener Traffic en el formato existente que se ha probado. "El programa de conferencias y talleres organizados en paralelo al evento, por la federación y Who's Next, con la ayuda de Defi, será este año aún más rico de lo habitual, ya que los desafíos de la innovación hoy son más importantes para las empresas de moda”, aseguró.

Así, ofrecerá a los visitantes (más de 43 000 visitantes en septiembre y cerca de 1400 expositores) cuatro días de soluciones para enfrentar el mercado a nivel comercial, ambiental y, por lo tanto, en términos de innovación.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.