Publicado el
7 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous presenta su nueva imagen y esencia de marca en Colombia

Publicado el
7 nov. 2022

Esta semana, Tous realizó el lanzamiento oficial en Colombia de su nueva imagen y esencia de marca. Una nueva etapa donde la enseña abraza tres atributos: audacia, creatividad y sentido del humor. A partir de ellos se reinterpretan sus tres grandes emblemas: el rosa, el oso y la ternura. 


La española presenta su nueva imagen en Colombia - Tous


En este contexto, también ha definido su propósito corporativo: We craft a world of joy (construimos un mundo de felicidad). De esta forma, se sintetiza en seis palabras el motor que ha impulsado a la compañía a lo largo de su historia y que guía su futuro.

Siempre acompañado de un manifiesto, que permite la adaptación a los distintos mercados: “En Tous creamos, diseñamos y forjamos un mundo hecho con las manos y el corazón. Un mundo que inspira alegría, ilusión y pasión para ayudar a las personas a sentirse mejor. Porque el mundo de Tous, más que explicarlo, es mejor sentirlo”, refirió la marca.  

La joyería española es una de las enseñas internacionales con mayor presencia de mercado en Colombia, sumando más de 20 puntos de venta que van desde tiendas propias, hasta shop in shop, corners e incluso islas de travel retail, con un espacio en la terminal del aeropuerto internacional de Bogotá. 

La marca confirma su apuesta por Colombia, donde presenta sus colecciones de joyas, accesorios de moda, marroquinería y bolsos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.