Publicado el
11 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous abre las puertas de una nueva flagship store en Colombia

Publicado el
11 may. 2022

Tous, la firma española de joyería, abre las puertas de su nueva flagship store en Bogotá, con un local en el centro comercial Andino. La más reciente adición al portafolio de la marca en el país presenta un nuevo concepto de tienda más elegante y casual, en línea con la marca. 


Tous abre las puertas de una nueva flagship store en Colombia - Tous


La boutique, que se inaugurará este 10 de mayo, cuenta con un espacio de 98 metros cuadrados en el primer piso del complejo, posee acabados como revestimientos decorativos en porcelana, pinturas con recubrimiento en polvo, terminados en tapices y moldeados; además de una nueva disposición donde se pueden apreciar con más detalle las piezas. 

Adicionalmente, el espacio cuenta con zonas diseñadas específicamente para crear una mejor experiencia de compra. Dentro de sus objetivos, Tous se basa en tres ejes elementales; el foco en el cliente y  la digitalización, el impulso de la responsabilidad y de la sostenibilidad, y la revisión de los procesos para lograr la máxima eficiencia y agilidad.

Tous cuenta con un cuarto de centenar de tiendas en Colombia, es la marca española de joyería con mayor trayectoria en el país, la primera en hacer colaboraciones locales y en la incursión web. En 2023 la enseña celebrará sus primeros 20 años de presencia en el mercado local. En el mundo, Tous suma más de 700 tiendas en 45 países. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.