Publicado el
6 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Touché presenta una explosión de color en su nueva colección en Colombia

Publicado el
6 jul. 2022

La enseña colombiana de moda de playa y ropa interior Touché, pionera en el mercado nacional de la categoría resort, presenta una nueva entrega y apuesta por un portafolio de moda. La nueva colección "La couleur", refresca sus tradicionales colores neutros con una explosión de tonos contrastados. 


La colombiana apuesta por el color intenso este verano - Touché


Inspirada en la tendencia de vitalidad y color, la enseña presenta una colección con un degradé de rosados, amarillos, azules y verdes en tonos que van desde el límite con el pastel hasta lo más intenso de la gama, completando con texturas y cortes. 

“La exploración de la moda retro y el estilo pin up están impulsando un diseño exclusivo dentro de esta temporada. Las siluetas y la textura de los estampados en cuadros color amarillo agregan una sensación vintage a las piezas”, informó oficialmente la marca.

Fundada en 1987, Touché cuenta con 53 tiendas en 17 ciudades y poblaciones de Colombia. Asimismo, tiene presencia en más de 28 países en mundo, como Israel, México, Ucrania, Australia, Egipto, Estados Unidos, Chile y El Caribe, entre otros. 

Touché cuenta con una planta propia de fabricación en Medellín, conformada mayoritariamente por madres cabeza de familia. La enseña se acoge a las reglas WRAP, (Worldwide Responsible Accredited Production, por sus siglas en inglés) y ofrece un trabajo digno a sus empleados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.