Publicado el
30 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Touché presenta Le Charme en Colombia

Publicado el
30 mar. 2023

La firma colombiana de ropa interior, pijamas, resort y active Touché presenta una nueva entrega en el país. La nueva colección Le Charme presenta detalles de sensualidad y feminidad. 


La colombiana apuesta por una nueva entrega - Touché


Los tejidos transparentes en tonos neutros convierten los conjuntos de ropa interior en prendas de moda impactantes, que se pueden lucir en capas para actualizar los looks del interior al exterior. Un material revelador que está más presente que nunca durante esta temporada para mostrar el cuerpo sutilmente. 

La colombiana es una de las marcas con mayor espectro de mercado en la categoría de playa gracias a su dualidad entre lo clásico y lo moderno que se transmite por medio de su ADN minimalista y contemporáneo.

Fundada en 1987, Touché cuenta con 53 tiendas en 17 ciudades y poblaciones de Colombia. Asimismo, tiene presencia en más de 28 países en mundo como Israel, México, Ucrania, Australia, Egipto, Estados Unidos, Chile y El Caribe, entre otros. 

Touché cuenta con una planta propia de fabricación en Medellín conformada mayoritariamente por madres cabeza de familia. La enseña se acoge a las reglas WRAP (Worldwide Responsible Accredited Production, por sus siglas en inglés) y ofrece un trabajo digno a sus empleados.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.