×
Publicado el
22 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Totto une fuerzas con los emprendedores colombianos y se convierte en plataforma de lanzamiento

Publicado el
22 dic. 2020

La enseña colombiana de maletines, accesorios de viaje y moda Totto apuesta por la unión. Por medio de su iniciativa Somos Colombia, la enseña realizó una convocatoria nacional de emprendedores con el fin de seleccionar una decena de ellos que venderían sus productos en su plataforma virtual. 


Totto


“Esta es una primera etapa en donde estamos evaluando el comportamiento de estos primeros ocho emprendimientos que logramos conectar ya a la plataforma, los apoyamos con todo el tema de logística en cuanto a la comercialización de los productos, bodegaje, codificación, toma de fotografías de cada una de las referencias a comercializar, entre otros”, informó Natalie Bursztyn. 

Los productos de los primeros ocho emprendedores seleccionados se encuentran ya disponibles en la plataforma de venta en línea de Totto en Colombia, a lo que próximamente se unirán más. La convocatoria contó con la participación de 405 marcas locales. 

Las marcas seleccionadas para esta primera etapa fueron Cosas de madera, Toykers, Yutas, Sr Kovinski, Sajú, Radiocorchito, Hatch Store y Fur & friends. 

"Estamos convencidos de que unidos somos más fuertes y es importante apoyar el talento que hay en nuestro país. Por esto queremos vincular a más emprendedores a futuro y continuar apoyándolos, pues estamos seguros que la única forma de salir adelante es apoyándonos entre todos. En los próximos días tendremos también a estos emprendedores vendiendo sus productos en un espacio de nuestra flagship store en la Zona T, en Bogotá”, concluyó Bursztyn. 

La tienda en línea de Totto cumple 11 años en el mercado nacional y suma cerca de un millón de visitas mensuales, una gran vitrina para los nuevos emprendimientos.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.