Publicado el
15 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto revela una colección inspirada en las madres colombianas

Publicado el
15 may. 2023

Con una campaña extendida a todo el mes de mayo, la colombiana Totto presenta una colección especial para el Día de la Madre, pensada en todos los diferentes perfiles de mamás que hay. La enseña busca sorprender con más de 10 productos diferentes. 


Totto


Totto presenta morrales, accesorios de viaje, piezas pequeñas y prendas de vestir en una amplia gama de diseños y tonos que contribuyen al cuidado del medio ambiente. Estas piezas están hechas con relleno en material RPET (botellas plásticas recicladas) y materiales livianos de fácil limpieza en contraste con colores llamativos junto a detalles como llaveros extraíbles, texturas brillantes que dan un look sofisticado y modernos para las mujeres de hoy.

Un público muy importante para la marca son las mujeres viajeras, tanto las ejecutivas que cada vez se abren más espacio, como las aventureras. Hemos buscado espacios para estar cerca de ellas, como en la Feria EVA que se está realizando actualmente en Bogotá, queremos ser la marca preferida para ellas, para acompañarlas en sus viajes, queremos que sepan que son especiales para nosotros”, informó Marcela Perez, directora de Mercadeo y Marca de Totto. 

Otras innovaciones de esta colección son las referencias y diseños funcionales como ganchos para descolgar su morral o bolsos de superficies como mesas, escritorios o puertas de baño y la variedad de opciones.

“La compañía definitivamente le apuesta a un mundo en el cual su compromiso con el medio ambiente y esperamos cada día tener más iniciativas que se sumen a esta causa. En este mes de mayo, a través de nuestra colección travel, queremos ofrecer una manera única y personalizada para que las mamás viajeras se sientan cómodas, seguras y a la moda en cualquier momento y lugar”, concluyó.  

Totto es la empresa colombiana más importante por nombre, top of mind y facturación en su categoría, con grandes avances y propuestas en diseño y calidad. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.