Publicado el
22 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto reconocida como Unidad de Investigación Desarrollo e Innovación en Colombia

Publicado el
22 feb. 2023

Totto recibe el reconocimiento especial de Unidad de Investigación Desarrollo e Innovación (I+D+i), en Colombia, otorgado por el Ministerio de Ciencias (Minciencias). La distinción se debe a resultados como la proyección estratégica en el desarrollo de actividades I+D+i, la cultura de innovación, la gestión de la propiedad intelectual, las alianzas con universidades, proyectos como su omnicanalidad y el lanzamiento de nuevos productos entre los que se destaca Totto Pets.


La enseña se hace con un reconocimiento de Minciencias - FashionNetwork.com


Con este nombramiento, Totto recibe beneficios como tener la posibilidad de presentar proyectos directamente ante Minciencias, aplicar a convocatorias de la entidad que dirigen únicamente a actores reconocidos y conocer los estándares que maneja el ministerio para gestionar la innovación, entre otros. 

“Este reconocimiento responde a resultados como la proyección estratégica en el desarrollo de actividades I+D+i, la cultura de innovación, la gestión de la propiedad intelectual, las alianzas con universidades, proyectos como Omnichannel y el lanzamiento de nuevos productos, entre los que se destaca el nuevo negocio Totto Pets, de lo cual nos sentimos plenamente orgullosos y los cuáles son el motor que nos lleva siempre a querer ir más allá”, informó Felipe Quintero, director de Innovación de Totto.

La enseña colombiana de bolsos, artículos de viaje y moda teje su crecimiento de la mano de la fibra humana del país, con premios para los jóvenes, desarrollos tecnológicos, una apuesta por la comunidad y por mejorar el mundo en el que se vive, entre otros. Totto es una de las marcas notorias de mayor reconocimiento y top of mind de los colombianos, según las encuestas de 2022.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.