Publicado el
15 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto prevé 20 aperturas antes del final de la década

Publicado el
15 abr. 2019

Totto mantiene el pie en el acelerador y continúa reforzando su red de tiendas en el mercado local e internacional. La enseña colombiana de moda y accesorios de viaje prevé cerrar 2019 con 20 locales más que el año precedente, ubicados en Colombia y en otros países de Latinoamérica. 


Totto


Totto comenzó con las inauguraciones este año con su local en la Avenida Montenegro, en la ciudad de La Paz en Bolivia. Además, también pondrá en marcha un establecimiento en Cartagena, en el centro comercial La Serrezuela el próximo mes de mayo. 

La enseña celebra sus primeros 30 años de existencia en el mercado este año y prevé el lanzamiento de una cápsula con sus referencias más exitosas, notablemente su colección Afrika, que lanzó la marca al estrellato en Colombia en la década de los 90. 

Este mes Totto lanzó al mercado por primera vez una colección artesanal de producción limitada, realizada con la ayuda de 990 tejedoras de 102 comunidades indígenas del norte de Colombia, con piezas que fusionan el diseño contemporáneo y funcional de Totto con las artesanías colombianas.

Totto cuenta con más de 620 puntos de venta en 57 países y una red de más de 7000 distribuidores. La firma que suma más de 100 locales propios en Colombia produce cerca de 14 millones de unidades anuales y cuenta con una facturación anual promedio de 450 000 millones de pesos (unos 150 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.