×
Publicado el
23 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Totto presenta una nueva solución en accesorios de viaje para las entregas a domicilio en Colombia

Publicado el
23 mar. 2021

La colombiana Totto innova una vez más en el mercado local y presenta "la maleta experta", un maletín especial para las entregas a domicilio en el país, con cualidades de comfort, alta calidad y funcionalidad. Totto se alió con la plataforma iFood para este desarrollo. 


Totto diseña las nuevas maletas de iFood en Colombia - Cortesía


“Tenemos la convicción que para ser la App experta en comida, hay que mejorar todas las partes del proceso, en la cual, sin duda, la entrega es crucial. Por eso, nos unimos a Totto para crear una maleta que mitigue todos los riesgos posibles para entregar la comida como los colombianos merecen”, señala Gissette Brochero, gerente de Logística de iFood Colombia.

La enseña se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de la moda y las necesidades del mercado, con apuestas que van desde los accesorios de viaje y la ropa casual, hasta los uniformes deportivos oficiales de los atletas colombianos y ahora, las maletas de domicilios, el sector comercial que más creció en el país durante 2020. 

Totto fue una de las primeras marcas colombianas en presentar colecciones especiales adaptadas a los tiempos de pandemia en Colombia, con trajes, chaquetas y prendas de protección. La enseña lanzó recientemente una nueva campaña de apoyo a los emprendedores locales y sigue desarrollando sus canales de venta con un alcance cada vez más omnipresencial. 

La capacidad de reinvención de la colombiana la ha llevado a mantenerse vigente por décadas en el país. La empresa que inició con mochilas y maletines cuenta hoy con prendas de vestir, accesorios, artículos de viaje, maletas, maletines y prendas de protección. Totto suma más de 600 tiendas y puntos de venta en el mundo. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.