Publicado el
6 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto desembarca en España con Totto Lab

Publicado el
6 abr. 2016

Hacia finales del 2015, la marca colombiana de maletas Totto inauguró en Bogotá un taller laboratorio en su tienda principal; un espacio donde los clientes pueden personalizar sus prendas con estampados y mensajes, su uso fue exitoso durante la temporada navideña. 


La colombiana lleva a Madrid su Totto Lab - Toto Lab


Ahora esta tecnología ha llegado a una de las tiendas de El Corte Inglés en España, donde se ofrece a partir de este lunes el mismo servicio de Totto Lab. Ésta es la segunda ubicación en el mundo en gozar de dicho servicio. 

La colombiana continua su expansión internacional y se prepara para desarrollar su distribución y comercio en África, continente que desea conquistar antes de dar su paso final de expansión hacia los Estados Unidos que estaría previsto para el próximo año.

La insignia cuenta con presencia en 46 países por medio de 600 tiendas y puntos de venta, una de las claves de su éxito, además de sus estrategias de producción y mercado, es la vanguardia del mundo de la moda adaptada a la su clientela, como lo es la personalización de los objetos que ofrece en Totto Lab, estrategia que aplican también Louis Vuitton y Nike, entre otros

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.