Publicado el
25 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto continúa su expansión en el Perú

Publicado el
25 nov. 2016

Con una nueva tienda en Arequipa, la colombiana sigue su curso de crecimiento en el Perú, después de haber llegado a su tienda número 600 en el mundo a mediados del mes con la apertura en el Jockey Plaza de Lima. 


Totto anunció que continuará su expansión en el Perú creciendo en las provincias. - Urbanika


“El reto para expandir la marca en el Perú es encontrar espacios, puesto que no hay mucha disponibilidad de tierras y se ha encarecido el valor del metro cuadrado”, dijo su CEO, Yonatan Bursztyn a Gestión. 

La estrategia de la colombiana en el Perú es seguir creciendo con un formato mixto, incluyendo tiendas, puntos propios como franquicias, tal y como lo ha venido haciendo hasta el momento, de la mano de sus socios bolivianos. 

En el 2017, Totto proyecta abrir al menos dos tiendas, llegando entonces en el primer trimestre a Arequipa, desde donde evaluarán la posibilidad de entrar en Cusco, Chiclayo, Piura o Trujillo, además de nuevos posibles puntos en la capital del país. 

El ejecutivo además reveló que en el mercado peruano la configuración de Totto se posiciona con 60% de las ventas por cuenta de los maletines, 30% en accesorios de viaje y 10% en prendas de vestir.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.