Publicado el
2 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Topshop abrirá sus primeras tiendas en Alemania

Publicado el
2 oct. 2016

Topshop anunció esta semana que iniciará un proceso de expansión en Alemania con la apertura de sus primeras tiendas monomarca en Berlín y Oberhausen.


Campaña de Otoño Invierno 2016 de Topshop - Topshop


La tienda Topshop/Topman en Berlín abrirá sus puertas el 17 de noviembre en el Galeria Kaufhof de Alexanderplatz. El local contará con 120 metros cuadrados y tres pisos. El espacio será dividido en dos áreas, una de 84 metros cuadrados en la planta baja y primer piso dedicada a las colecciones femeninas, y otra de 36 metros cuadrados dedicada a Topman en el segundo piso.

A pesar de estar ubicada al interior de la tienda departamental, la tienda del grupo Arcadia contará con su propia entrada hacia la calle, además de entradas en cada piso de Galeria Kaufhof.

En cuanto a la tienda en Oberhausen, las marcas inglesas tomarán residencia en una tienda de 103 metros cuadrados en CentrO, la cual abrirá el 24 de noviembre. El espacio también tendrá espacios separados dedicados a Topshop y Topman, cubriendo 76 y 28 metros cuadrados  respectivamente.

Las tiendas de Topshop llevarán los diseños contemporáneos de la marca, al igual que las líneas Tall, Petite y Boutique y la línea de belleza, mientras que los espacios de Topman ofrecerán los productos Premium de las líneas LTD, Lux, Premium, AAA, al igual que las colecciones estacionales. Estos productos irán acompañados además de las colecciones de trajes y chaquetas de la marca masculina.

Topshop y Topman dijeron que planean abrir más tiendas en 2017, sin embargo no indicaron dónde. Las marcas inglesas están presentes en Alemania al interior de las tiendas Oberpollinger en Munich, KaDeWe en Berlín y Karstadt en Hamburgo, al igual que en la plataforma e-commerce y en Zalando.de.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.