Publicado el
24 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Topper invertirá más de 5 millones de dólares en Argentina

Publicado el
24 may. 2021

La empresa deportiva Topper anunció que invertirá en Argentina más de 500 millones de pesos (unos 5 millones de dólares) en su fábrica ubicada en la localidad de Aguilares, provincia de Tucumán, con el fin de incrementar la fabricación local.

Topper invertirá en su fábrica argentina en Tucumán. - Divulgação


El anuncio fue hecho durante una visita a la fábrica por parte del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero junto con el gobernador de la provincia, Juan Manzur, y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Interior, Eduardo de Pedro y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

En ese sentido, la compañía anunció que la inversión, que se realizará entre 2021 y 2022, se destinará a la adquisición de maquinarias, la ampliación de las instalaciones y la incorporación de tecnología. 

Con esta expansión de las líneas de fabricación, alcanzará ventas por 4,6 millones de pares de zapatillas para este año y espera continuar su expansión y crecimiento en 2022.

Además, desde la empresa anunciaron la incorporación de 210 nuevos operarios para la planta tucumana, con el objetivo de hacer frente a la creciente demanda de sus productos. Así, la mayor fábrica de calzado del país supera los 900 empleados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria