Publicado el
18 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Topman llegará a Perú en el 2016

Publicado el
18 ene. 2016

Topman, la filial masculina de la inglesa Topshop se encuentra en negociaciones para ingresar al mercado peruano. La marca de fast fashion europea tendría previsto desembarcar en el país Inca en este año con una tienda propia y sin socio local. 


Topman llegará a Perú en el 2016 - Display One


Como parte del desarrollo de Topman, que cada vez abarca más países en independiente, dejando de lado su codependencia con la filial principal Topshop. La marca especializada en fast fashion masculino ha puesto la mira en el mercado Inca ahora que se encuentra en expansión. 

La inglesa cuenta ya con presencia en el continente latino, una tienda de Topman en Chile, que inauguraron hace un año en enero, como adición a la ya existente tienda de Topshop, así como una tienda en Sao Paulo, Brasil, que cumple ya 3 años. 

La tienda que abrirá en Perú este año será únicamente Topman, no Topshop, lo que representan una apuesta arriesgada pero acertada, pues Forever21 y H&M se han precipitado hacia el mercado femenino, en un país donde el consumo masculino es alto y la oferta en esta gama es baja. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.