Publicado el
10 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Topitop hace doblete de fin de año en Perú

Publicado el
10 dic. 2018

Topitop, la cadena de moda para mujeres, hombres y niños, continúa su expansión en el país al abrir las puertas de un nuevo local en el centro comercial Mall del Sur en Lima esta semana y planear una apertura más para cerrar este año. 


Real Plaza


La nueva tienda abrió sus puertas a menos de un mes de la inauguración del local de Topitop en el centro comercial Megaplaza Independencia, en Lima, y según confirmaron fuentes de la enseña, esta semana se abrirá el último local del año en la ciudad selvática de Puerto Maldonado. 

Topitop gestiona en sus tiendas un importante portfolio de macas propias como Xiomi, New York y Hawk, con una oferta de moda para toda la familia a precios accesibles, especialmente pensada para el mercado local. El holding peruano inició además este año sus primeros pasos en la inmobiliaria comercial de la mano de ABL Partners para la creación de un centro comercial en el país. 

Con casi 35 años en el mercado, la enseña de los hermanos Flores se acerca a las 70 tiendas en el país, con un parque comercial de 68 locales y se corona como la marca local con mayor número de  tiendas en el territorio nacional. Topitop prevé cerrar este año con un alza de al menos un 10% en sus ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.