Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 oct. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy x Timberland, la nueva colaboración de Hilfiger, a la venta el 26 de octubre

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 oct. 2021

Para los británicos, TT significa Tourist Trophy, la más difícil carrera de motos del mundo. Ahora, en la moda, significa Tommy x Timberland, la nueva colaboración que sale a la venta el 26 de octubre.


Tommy x Timberland DRLa première capsule est composée de dix-sept pièces rendant hommage aux modèles et aux couleurs les plus emblématiques des deux marques. Elle comprend des vêtements, des - DR
La première capsule est composée de dix-sept pièces rendant hommage aux modèles et aux couleurs les plus emblématiques des deux marques. Elle comprend des vêtements, des


La primera entrega será una cápsula híbrida de 17 piezas que rinde homenaje a los coloridos estilos característicos de ambas marcas. Mientras que el surtido completo incluirá ropa, calzado, accesorios y, por supuesto, botas en las que la versión enérgica de la estética americana de Tommy Hilfiger se encuentra con el outdoor auténtico y la estética laboral de Timberland. Todo superpuesto con el ambiente y el espíritu de los noventa.

“Como marca estadounidense icónica en el outdoor, Timberland fue una elección natural para una asociación llamativa ahora que buscamos celebrar el legado. El proceso ha sido una aventura tan creativa para mí y ya era hora de hacerla. Al mirar hacia atrás a algunas de las imágenes más icónicas de la cultura pop de los 90, los productos de Tommy Hilfiger a menudo se combinaban con botas Timberland", dijo Tommy Hilfiger a FashionNetwork.com.


Tommy x Timberland


Usando amarillos brillantes y azules más suaves, la colección incluye chaquetas de color amarillo canario con logotipos combinados; bonitas camisas de rayas multicolores; prendas polares extragrandes con ribete elástico y pantalones de carpintero con logotipos dobles verticales.

La primera entrega estará disponible en línea en tommy.com, timberland.com y tiendas selectas de Tommy Hilfiger y Timberland en todo el mundo y a través de socios mayoristas seleccionados a partir del martes 26 de octubre.

“Para celebrar el encuentro de las dos marcas, fusionamos nuestra bandera insignia con el árbol de Timberland, en un logotipo híbrido que recorre toda la colección. El color fue una yuxtaposición interesante, del color trigo y naranja característico de Timberland en combinación con nuestros colores primarios estadounidenses de rojo, blanco y azul, así como los consumidores usaban la paleta icónica de Tommy con sus Timberland color trigo en la década de 1990", agregó Lee Holman, vicepresidente ejecutivo y director creativo global de Timberland.


Tommy x Timberland


Tommy Hilfiger, un maestro en el arte de mezclar lo chic con el estilo hip hop, incluso creó una chaqueta universitaria reversible de gran tamaño con el logotipo de H y abrigos y parkas negros alargados de nylon.

“Buscar en nuestros archivos y revivir esa energía optimista de 'todo es posible' de los años 90 junto con Timberland fue una experiencia grandiosa y nostálgica. La cultura dio forma a nuestras marcas y, a su vez, nosotros moldeamos el panorama de la moda de la época”, añadió el diseñador con sede en Nueva York. Hilfiger se ha asociado anteriormente con estrellas como Gigi Hadid, Zendaya y Lewis Hamilton.

Naturalmente, la colección incluye la interpretación de Tommy de las legendarias botas de construcción de Timberland de 6 pulgadas, renovadas con la icónica bandera náutica estadounidense del diseñador como lengüeta, y terminada en el lateral del talón con un logotipo híbrido. Sin duda alcanzará el estatus de culto.


Tommy x Timberland - DR


Cuando se le pregunta por su prenda favorita, el director creativo global de Timberland, Christopher Raeburn, afirmó: "La bota de 6 pulgadas es una nueva versión de la clásica bota Timberland mezclada con el ADN de Tommy Hilfiger. Incluso sin el logo, esta bota es claramente Timberland y Tommy, y está construida sobre los hombros de estos íconos".

Una segunda entrega está prevista, para lo que las dos marcas planifican múltiples activaciones digitales diseñadas para involucrar e inspirar a la próxima generación. Una experiencia de realidad aumentada donde los consumidores pueden interactuar con las colecciones, junto con un chat de Instagram en vivo con Holman y Raeburn que ofrecerá una mirada de primera mano a su viaje colaborativo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.