Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger se pasa a la moda unisex con Lewis Hamilton

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 ene. 2020

Lewis Hamilton se convierte en el apóstol de la moda inclusiva con su nueva colección de primavera de 2020 para Tommy Hilfiger.
El campeón de Fórmula 1 ha presentado algunas prendas de su próxima colección de primavera de 2020 “Tommy X Lewis”, que será presentada en su totalidad en las pasarelas de Londres el próximo mes.


Tommy X Lewis


La cuarta colaboración conjunta del dúo combina el estilo streetwear del deportista con la estética “preppy” de la marca estadounidense. Esta colección, que abarca desde ropa hasta zapatos y accesorios, desarrolla una paleta de colores neutros que van del beige al azul, pasando por el verde y el rosa claro. Fue pensada para ser llevada tanto por hombres como por mujeres.

Las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de la marca muestran a Lewis Hamilton posando con la modelo Zoe Thaets vestida con ejemplos de la colección. Ambos llevan bombers, sudaderas, pantalones de jogging y accesorios a juego en color rosa polvo.

Lewis Hamilton también compartió otras imágenes con sus 14,1 millones de seguidores en sus historias de Instagram. La gama también enfatiza la sostenibilidad, con camisetas de algodón orgánico y pantalones hechos al 100 % de poliéster sostenible Sorona.

Hamilton trabaja con Tommy Hilfiger desde 2018, cuando fue elegido embajador global de la marca. Diseñó su primera mini-colección para la marca en otoño de 2018. La nueva colección “Tommy X Lewis” será presentada durante un desfile organizado en la Tate Modern de Londres, el 16 de febrero.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.