×

Tommy Hilfiger regresa a Londres para presentar su colección primavera-verano 2020

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
today 8 ene. 2020
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Después de desfilar en el Apollo Theater de Harlem el pasado mes de septiembre, Tommy Hilfiger ha anunciado en un comunicado de prensa que regresará a Londres para presentar su desfile TommyNow primavera-verano 2020. El evento se celebrará el 16 de febrero en la galería Tate Modern, durante la próxima Semana de la Moda de Londres.



Tras celebrarse en París, Shanghái, Milán, Los Ángeles, Nueva York y Londres, el ya famoso programa TommyNow ha recorrido el mundo para presentar las nuevas colecciones de Tommy Hilfiger a través de espectáculos grandiosos tras los que las colecciones son puestas a la venta inmediatamente en tiendas y en la web en Tommy.com.

La temporada primavera-verano 2020 no será la excepción. Tommy Hilfiger tiene previsto presentar la cuarta entrega de la colección TommyxLewis, diseñada en colaboración con el seis veces campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton, y las líneas para mujer y hombre de Hilfiger Collection en la galería Tate Modern durante la Semana de la Moda femenina de Londres.

Embajador Global de Marca desde marzo de 2018, Lewis Hamilton ya ha presentado tres colecciones en colaboración con Tommy Hilfiger, especialmente en Shanghái y Milán. La marca de prêt-à-porter indicó que esta cuarta entrega será la más exitosa en términos de moda ecológica con la introducción de materiales reciclados u orgánicos, y nuevos métodos de producción que reducen su impacto ambiental.

Desde hace varios años, las colaboraciones se han convertido en una parte esencial de la estrategia de Tommy Hilfiger. La marca confió inicialmente en Gigi Hadid con varias asociaciones creativas, y después en Lewis Hamilton con sus colecciones mixtas inspiradas en su estilo personal. Paralelamente, la marca también colabora con la cantante Zendaya, cuya última colección fue presentada en septiembre en el Apollo Theater de Harlem.

El desfile para la primavera-verano 2020 de Tommy Hilfiger se celebrará el 16 de febrero. Ese mismo día se presentará en la capital británica las nuevas colecciones de Victoria Beckham, Roland Mouret, Margaret Howell, Emilia Wickstead, Simone Rocha y MM6 Maison Margiela.

Copyright © 2020 AFP-Relaxnews. All rights reserved.