×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
27 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tommy Hilfiger presenta su primer evento de compra en directo

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
27 may. 2020

La icónica marca de moda estadounidense Tommy Hilfiger celebró el martes su primera experiencia de compras en directo en Europa y Norteamérica, un paso más en su filosofía "See Now, Buy Now", en constante evolución para acercar las colecciones a sus clientes.


Manuela Frey presenta la experiencia de compra en directo de Tommy Hilfiger - Imagen: Tommy Hilfiger - Tommy Hilfiger

 
El evento, de 30 minutos de duración, arrancó recién pasada la 1 p.m. EST (7 p.m. CEST) y permitió a sus seguidores ver y comprar las colecciones de primavera de Tommy Hilfiger directamente a través de una transmisión interactiva en tommy.com.

La modelo Manuela Frey fue la encargada de presentar este encuentro centrado principalmente en la ropa femenina, donde se exhibieron las colecciones de primavera de Tommy Hilfiger, Tommy Jeans y Tommy Sport, a ella se unieron la actriz Zoë Pastelle y otros muchos invitados para hablar de las inspiraciones que hay detrás de las propuestas de esta temporada.

Además de poder añadir sus prendas favoritas a una cesta de la compra virtual para adquirirlas inmediatamente después de la emisión en directo, los espectadores también pudieron interactuar con Frey y sus invitados enviando preguntas, votando sobre determinados contenidos y participando en concursos de preguntas y respuestas.
 
Tommy Hilfiger, propiedad del grupo PVH, lleva desde 2016 celebrando desfiles "See Now, Buy Now", pero considera que esta transmisión en directo supone un punto de inflexión dentro de esta estrategia, que busca comprometerse con los consumidores de una forma cada vez más directa e interactiva.
 
Este encuentro resulta especialmente relevante en un momento en que las autoridades de la moda de Londres, París y Milán han revelado sus planes para experimentar con distintos formatos digitales tras la cancelación de las semanas de la moda masculina para la primavera/verano de 2021 debido a la pandemia de Covid-19, lo que plantea inevitables cuestiones sobre el futuro del desfile tradicional de pasarela.
 
El evento de compras en directo de Tommy Hilfiger estará disponible durante dos semanas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.