×
Publicado el
3 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tommy Hilfiger pisa el acelerador en Colombia y presenta su tienda en línea

Publicado el
3 sept. 2020

Tommy Hilfiger presenta su primera tienda en línea en el mercado colombiano. La nueva plataforma fue revelada esta semana y reúne sus colecciones de hombre, mujer y Tommy Jeans, con envíos a todo el país. 


Tommy Hilfiger lanza su tienda en línea en Colombia - Tommy.com Colombia


La nueva plataforma completamente diseñada a la imagen de la tienda internacional, cuenta con un formato amigable con el usuario, sin importar su edad, además de una amplia selección de referencias en todas las familias de productos. 

La enseña estadounidense sigue pisando fuerte en el mercado latino de la mano de sus socios locales. Tommy ha puesto un alto temporal a sus nuevas aperturas físicas pero avanza por otros canales como las ventas por redes sociales, por teléfono y ahora con su propia tienda en línea en el país. 

Actualmente, Tommy Hilfiger cuenta con dos socios locales en Colombia: American Sportswear, que tiene la licencia de explotación de la marca en el país para la división de prendas de vestir y moda, y Kronotime Watches, representante de la relojería y los accesorios de la enseña en el territorio. La nueva plataforma en línea obedece al dominio de American Sportswear. 

La estrategia de la enseña estadounidense de jeans y ropa casual, se aplica desde hace unos meses en el continente, con la apertura de la primera tienda virtual de Tommy Hilfiger en Perú a finales de 2019. Actualmente, Tommy Hilfger suma más de 20 tiendas en Colombia donde ofrece sus colecciones Tommy Hilfiger, Tommy Jeans y Tommy Bahama, así como los accesorios, el calzado y la ropa infantil. 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.