×
Publicado el
17 nov. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tommy Hilfiger inaugura su primera flagship store en Colombia

Publicado el
17 nov. 2022

Tommy Hilfiger abre las puertas de su primera flagship store en Colombia y Sudamérica. La nueva tienda contó con una inversión de cerca de 2000 millones de pesos (unos 450 000 dólares al cambio del día) para su adecuación. 


Tommy Hilfiger abre su primera flagship store en Colombia - Archivo


El local de la marca cuenta con una ubicación privilegiada en la Zona T del norte de Bogotá, la calle comercial más costosa de la capital colombiana, donde se ubican marcas como Le Collezioni y Dolce & Gabbana, por nombrar algunas. 

“Estamos muy emocionados y muy motivados de poder refrescar la marca en Colombia. Para nosotros este país es sumamente importante, atractivo y competitivo; creemos que Tommy Hilfiger tiene mucho potencial aquí”, informó Gabriela Arauz, gerente de marketing de la marca. 

Tommy Hilfiger llega a Colombia de la mano de ASW Group. La enseña estadounidense cumple 32 años de presencia en el mercado nacional y suma 24 tiendas monomarca en el país. Tommy Hilfiger tiene planeado seguir ampliando su presencia en el territorio colombiano, donde ya suma además espacios de travel retail, tiendas de accesorios e incluso un canal digital propio.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.