Publicado el
11 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger va por más en Colombia con una nueva tienda en Medellín

Publicado el
11 mar. 2020

Tommy Hilfiger sube una escala en Colombia y abre las puertas de una nueva tienda en el centro comercial Mayorca Mega Plaza, en el municipio de Sabaneta, en cercanías de Medellín. 


Tommy Hilfiger abre un nuevo local en Medellín - Archivo


El nuevo establecimiento de cerca de 100 metros cuadrados se suma a la amplia oferta de más de 20 tiendas que Tommy Hilfiger cuenta en el país. Hace pocos meses, a finales de 2019, la enseña abrió una tienda más en Medellín con un local en el centro comercial Viva Envigado y con esta, completa el cubrimiento total del área metropolitana de la ciudad. 

En Colombia, Tommy Hilfiger cuenta con dos socios comerciales para la representación de sus líneas. American Sportswear cuenta con la licencia de explotación de las líneas de moda y textil de la firma, por ende, de sus tiendas. La enseña tiene locales en más de 10 ciudades de Colombia, entre ellas Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Valledupar, por nombrar algunas. 

El segundo socio de la estadounidense en el país es Kronotime, encargado de la división de relojería y accesorios de la firma, con presencia principalmente en tiendas multimarcas e islas propias. 

Con sus espectaculares aciertos comerciales, desde las colecciones con Gigi Hadid y Zendaya hasta sus desfiles insólitos y sus giras de moda, Tommy Hilfiger podría convertirse antes del final de la década en la marca de diseño estadounidense más grande del país. 

En el mundo, PVH la casa matriz de la firma anunció proyecciones anuales al alza. La firma cuenta con una facturación media de casi 5000 millones de dólares anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.