Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger se asocia con Give Back Beauty para las fragancias y el bienestar

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 ene. 2022

Tommy Hilfiger, propiedad del grupo PVH, se asocia con Give Back Beauty (GBB), un grupo global, para obtener una licencia mundial exclusiva del negocio de la belleza y el bienestar bajo la marca Tommy Hilfiger.


Tommy Hilfiger


GBB comercializará las fragancias existentes de la marca, incluyendo Impact y Tommy Now, y también creará y venderá nuevas líneas de productos a partir de 2023.
 
"La asociación con Give Back Beauty marca un nuevo y emocionante capítulo para nuestro negocio de belleza y bienestar de Tommy Hilfiger", señaló Martijn Hagman, director general de la marca, que también es director general de PVH Europa.

"Aprovechando nuestro compromiso compartido con la creatividad, la sostenibilidad y la innovación, estamos seguros de que Give Back Beauty acelerará el éxito global de esta categoría, incluso mediante el lanzamiento de nuevas líneas de productos. Su fuerza en el mercado directo al consumidor y en el compromiso con la Generación Z y los consumidores más jóvenes jugará un papel clave en la ampliación del alcance y el impacto de nuestra marca", agregó.
 
Las empresas destacaron la sólida trayectoria de GBB en materia de sostenibilidad "y un modelo de negocio que retribuye a la comunidad". La empresa maximiza el uso de materiales reciclados y reciclables, y está "firmemente comprometida" a minimizar el uso de plásticos.
 
"Estamos entusiasmados con esta asociación. Como marca de moda por excelencia, con un ADN estadounidense clásico y un propósito significativo y relevante, Tommy Hilfiger tiene un potencial increíble dentro de la industria de la belleza. Estaremos orgullosos de reforzar su presencia al tiempo que impulsamos una experiencia de marca elevada para los consumidores", declaró el director general y fundador de GBB, Corrado Brondi.
 
La firma de belleza es el socio mundial exclusivo, bajo licencia u otros modelos de negocio, de marcas impulsadas por la moda como Elie Saab, Chopard, Philipp Plein e Iceberg, y de marcas de personalidades como Florence by Mills. También actúa como distribuidor a escala local o mundial de otras marcas de perfumería y belleza, como Olaplex y Pink Sugar. Vende sus productos en más de 130 países a través de otros minoristas y también directamente al consumidor.


The beauty firm is the exclusive worldwide partner, under license or other business models, of fashion-driven brands such as Elie Saab, Chopard, Philipp Plein and Iceberg, and of celebrity-driven brands such as Florence by Mills. It also acts as distributor on a local or global scale for other perfume and beauty brands such as Olaplex and Pink Sugar. It sells its products in over 130 countries via other retailers and also direct-to-consumer.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.