Publicado el
11 dic. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger registra un crecimiento a doble dígito en Europa

Publicado el
11 dic. 2013

Tommy Hilfiger ha obtenido una cifra de negocio de 670 millones de euros (921 millones de dólares US) en el tercer trimestre de su ejercicio, cerrado el pasado 3 de noviembre. La marca del grupo PVH sigue siendo el mayor distribuidor del grupo con un incremento de las ventas de más del 10%.

La moda deportiva de Hilfiger y el outwear, se encuentran en plena forma de Europa | Foto: Tommy Hilfiger.


La marca ha obtenido una cifra de negocio de 307 millones de euros en Norteamérica, y las ventas obtenidas a través del canal minorista crecen un 3% en la misma zona.

En Europa, las ventas del canal mayorista de la marca han registrado un crecimiento a doble dígito, mientras que la actividad minorista ha aumentado un 4%. La dirección del grupo precisa que la mayoría de los mercados europeos, incluso España que parece mostrar síntomas de recuperación, se muestran favorables a sus marcas, excepto el italiano.

El grupo revisa su distribución en dicho mercado. El dinamismo del Viejo Continente tira de las ventas internacionales de Tommy Hilfiger. Su cifra de negocio fuera de Norteamérica crece un 11% hasta los 352 millones de euros a pesar del repliegue de su actividad en Japón, donde la marca se encuentra en pleno proceso de reposicionamiento. En lo que a rentabilidad se refiere, Tommy Hilfiger ha obtenido un resultado antes de impuestos de 104 millones, en alza del 6%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.