Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger nombra a una nueva directora de merchandising

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 ago. 2022

La marca estadounidense Tommy Hilfiger ha nombrado a Nadia Azria directora de merchandising de Tommy Hilfiger Global, a partir del 1 de noviembre.


Tommy Hilfiger


El rol de Azria en Tommy Hilfiger, una veterana del comercio minorista y de la moda, consistirá en aumentar el atractivo para el consumidor y reforzar el posicionamiento de la empresa como marca global de estilo de vida, incluyendo el crecimiento de las marcas Tommy Hilfiger y Tommy Jeans.

"Me siento honrada de unirme a una marca tan icónica con una profunda conexión con la cultura en un momento crucial. Tommy Hilfiger fomenta nuevas ideas e innovaciones", dijo Azria, añadiendo que está encantada de "asociarse con estos talentosos equipos para ofrecer productos deseables y experiencias de venta minorista, además de alcanzar todo el potencial de la marca".

La ejecutiva se une a la marca, propiedad de PVH Corp, desde el gigante de la ropa deportiva Nike, donde ocupaba el puesto de vicepresidenta de EMEA de One Nike Market Place. En este puesto, Azria fue responsable de diseñar e implementar una estrategia de merchandising basada en datos y centrada en la transformación hacia el negocio minorista vertical.

Se unió a Nike en 2019 como vicepresidenta de merchandising y compras de Nike Direct en EMEA.

Antes de trabajar en Nike, Azria pasó más de 13 años en Ralph Lauren en varios puestos de liderazgo en EMEA centrados en el comercio minorista, el diseño de tiendas, el merchandising visual y el e-commerce, incluido el de directora de merchandising en EMEA.
  
"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Nadia a nuestro equipo. Su pasión por el producto y su impulso por la transformación constante garantizarán que Tommy Hilfiger siga siendo relevante para los seguidores de nuestra marca", dijo Avery Baker, presidente y director de marca de Tommy Hilfiger Global.

"A medida que continuamos elevando nuestras colecciones y ampliando la penetración internacional, su experiencia en la construcción de marcas de poder global añadirá un gran valor a nuestros equipos", concluyó.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.