Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tom Ford cancela su desfile de otoño 2022 en Nueva York

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 ene. 2022

El diseñador Tom Ford cancela su desfile de Otoño 22 que iba a presentar en la Semana de la Moda de Nueva York el próximo mes a causa del coronavirus. 


Tom Ford cancela su desfile de Otoño 2022. - Facebook: Tom Ford


Tras una oleada de contagios en su estudio de diseño de Los Ángeles y los recientes cierres de las fábricas italianas de su marca, Tom Ford ha dicho que su colección no estará lista para desfilar en Nueva York el próximo 16 de febrero, tal y como estaba previsto inicialmente.

"Estoy muy decepcionado por no poder hacer un desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York, ya que creo firmemente que una presentación en directo es la mejor manera de transmitir un mensaje claro para la temporada", dijo Ford en un comunicado. 

"Hemos tenido muchas dificultades el mes pasado ya que muchos de nuestros empleados del estudio de diseño y atelier de Los Ángeles estuvieron de baja por coronavirus, al igual que en nuestras fábricas de Italia. Hemos hecho todo lo posible para evitar que se cancelase el desfile de Nueva York, pero al final tuvimos que enfrentarnos al triste hecho de que no tendremos la colección terminada a tiempo para la Semana de la Moda de Nueva York", manifestó.

Tras la cancelación del desfile, el diseñador publicará imágenes de la colección en una fecha posterior, que se anunciará en las próximas semanas.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), que también preside Tom Ford, publicó el mes pasado su programa oficial de la Semana de la Moda de Nueva York de febrero. El calendario oficial, que tendrá lugar del 11 al 16 de febrero, prevé acoger a grandes marcas como Anna Sui, Christian Siriano, Jason Wu y Michael Kors, entre otras.

El CFDA dijo que estaba siguiendo muy de cerca la variante de ómicron y el impacto que podría tener en su calendario.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.