Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tom Ford retrasa nueve días su próximo show debido al Covid-19

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 feb. 2021

Tom Ford ha pospuesto nueve días su próxima presentación de moda, cancelando en el último minuto una exhibición digital prevista para el miércoles por la noche en Nueva York.


Tom Ford - primavera/verano 2021 - Womenswear - Nueva York - © PixelFormula


El show de Ford estaba programado para las 19h EST, para ser el clímax de la Semana de la Moda de Nueva York de tres días y medio, en gran parte virtual.
 
Sin embargo, solo seis horas antes de que la colección se pusiera online, la casa de Ford emitió un comunicado explicando que la presentación se retrasaría más de una semana.

“Debido a circunstancias imprevistas relacionadas con el Covid-19, el lanzamiento de la Tom Ford Autumn/Winter 2021 Collection Lookbook en Runway 360.com ha sido pospuesto a las 10h del 26 de febrero”, indicó el comunicado, sin proporcionar más detalles.

Runway 360 es la web creada por el Council of Fashion Designers of America (CFDA) que transmite los desfiles clave de la temporada neoyorquina, mostrando todos los videos de moda y lookbooks creados por diseñadores admitidos en el calendario oficial. Ford es el presidente del CFDA.

El calendario oficial en la web del CFDA todavía muestra el evento según lo programado.
 
No se han dado más explicaciones sobre la repentina decisión, que reduce aún más la presencia de grandes diseñadores durante la temporada actual en Nueva York.

La Semana de la Moda de Nueva York ya se había visto despojada de Ralph Lauren, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs y Tory Burch, entre otros, en lo que ha acabado convirtiéndose en el calendario de pasarelas más flojo de la capital de la moda en medio siglo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.