Publicado el
8 nov. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tom Ford recluta un piloto para Asia en Gucci Group

Publicado el
8 nov. 2012

Toma Ford acaba de elegir a Jerome Cheung para liderar la zona Asia-Pacífico. Se trata de un antiguo dirigente de marcas de Gucci Group, actor importante en el mercado del lujo. Anteriormente, el puesto estaba ocupado por Regina Lam. “Jerome tiene un gran bagaje y una comprensión profunda del cliente asiático, competencias con las que es difícil rivalizar”, declaró el diseñador tejano exiliado en Londres. “Estoy muy orgulloso de acoger Jerome en el seno de Tom Ford International y estoy impaciente por empezar a trabajar juntos”.

Tom Ford contrata un experto en Asia, antiguo miembro del grupo PPR

En realidad, Tom Ford ya trabajó en la misma empresa que Jerome Cheung ya que éste último era el CEO de Gucci Group Japón y Gucci Group Guam a finales de los años 90.

Basado en Hong Kong para Tom Ford, Cheung rendirá cuentas directamente a Tom Mendenhall, vice-presidente y chief operating officer (COO) de la empresa desde 2006. Ambos iniciaron sus carreras en Gucci Group (PPR), durante la época en que Tom Ford conoció el triunfo relanzando la marca Gucci.

Últimamente, Jerome Cheung ha oficiado como CEO de Bottega Veneta en Asia-Pacífico. Se trata del primer mercado de la maison del sector lujo de PPR. Es también un mercado esencial para Tom Ford, donde posee 14 tiendas propias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.