Por
Europa Press
Publicado el
3 ago. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tom Ford presentará su colección para hombre por primera vez en Londres

Por
Europa Press
Publicado el
3 ago. 2012

El aclamado diseñador estadounidense tiene previsto irrumpir el próximo mes de enero en la escena de la moda británica. Con este esperado acontecimiento, Tom Ford presentará por primera vez en Londres su colección para hombre.


Foto: Tom Ford


A principios del próximo año, el público londinense podrá admirar las creaciones que forman parte de la colección para el otoño-invierno 2013-2014 del soberbio modisto norteamericano enmarcada dentro de 'London Collections: Men schedule'.

En declaraciones al periódico británico 'Daily Telegraph', el propio Ford ha asegurado estar encantado. "Londres es una ciudad que me inspira enormemente por lo que una gran parte de lo que he creado se inspira en el estilo tradicional de los hombres británicos".

"Mis prendas están diseñadas teniendo siempre en mente una visión muy internacional y Londres es una de las ciudades más internacionales del mundo", añade el que fuera el director creativo de la firma italiana Gucci en la publicación inglesa.

Por si esto fuera poco, Tom Ford, que en el año 2009 estuvo nominado a un Oscar por su película 'Un hombre soltero, tiene previsto inaugurar su primera tienda en la capital británica.

Está claro que en unos meses conoceremos al Tom Ford más british.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.