Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tom Ford nombra cuatro nuevos miembros de la junta del CFDA

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 sept. 2019

The Council of Fashion Designers of America (CFDA), el ente rector de la moda estadounidense, ha anunciado el nombramiento de cuatro nuevos miembros en su junta directiva. Esta es la más reciente modificación administrativa realizada por su nuevo presidente, Tom Ford.


Desde la primera fila, de izquierda a derecha: Carly Cushnie, Maria Cornejo, Kerby Jean-Raymond y Virgil Abloh


El CFDA "se complace en dar la bienvenida a cuatro nuevos miembros a su junta directiva: Virgil Abloh, Maria Cornejo, Kerby Jean-Raymond y Carly Cushnie", dijo la organización en un comunicado. Los cuatro nuevos miembros reemplazan efectivamente a Kara Ross, Georgina Chapman, Marcus Wainwright y Mimi So.

Sus nombramientos serán considerados como un movimiento muy deliberado para diversificar la composición de la junta, inspirado en múltiples conversaciones que Ford ha tenido en Nueva York y Los Ángeles desde que se convirtió en presidente el pasado mes de junio.

Ross y Chapman fueron informados de su partida por medio de cartas el mes pasado, aliviando algunos problemas de relaciones públicas considerables para el CFDA. El esposo multimillonario de Ross, Stephen Ross, recientemente organizó una recaudación de fondos para la reelección del presidente Donald Trump, quien difícilmente es un modelo de inclusión. Por su parte, Chapman estaba casada con el famoso Harvey Weinstein, a quien muchos en el movimiento MeToo consideran el mayor depredador sexual en las industrias creativas.

Los nuevos miembros se unen a la junta existente que incluye a Tracy Reese (vicepresidente), Vera Wang (secretaria), Stan Herman (tesorero), Stacey Bendet, Dao-Yi Chow, Prabal Gurung, Tommy Hilfiger, Norma Kamali, Michael Kors, Reed Krakoff, Ralph Lauren, Ashley Olsen, Italo Zucchelli y Diane von Furstenberg.

Ford también ha creado una nueva junta asesora formada por expertos en los campos del arte, el entretenimiento, los medios y la cultura contemporánea en general. Denominado el Consejo Asesor del Presidente de la CFDA (Advisory Board to the Chairman of the CFDA), incluirá al ejecutivo del sector de la belleza John Demsey y la presentadora de televisión de moda Nina García, junto con la modelo y activista Bethann Hardison, el agente de talentos Bryan Lourd, los editores Elizabeth Saltzman, Virginia Smith y Will Welch, y la minorista Daniella Vitale.

Ford ya ha tomado medidas para reducir el calendario oficial del CFDA a esencialmente cinco días a partir de este sábado. Incluso si la temporada comienza el miércoles con nueve desfiles dentro de Spring Studios, bajo los auspicios de The Shows de la Semana de la Moda de Nueva York.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.