×
Publicado el
26 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Todomoda sigue creciendo en Buenos Aires y abre una nueva tienda en DOT Baires Shopping

Publicado el
26 sept. 2022

La firma de accesorios y complementos Todomoda, perteneciente a la empresa argentina Blue Star Group (BSG), acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda en el centro comercial DOT Baires Shopping de la capital Argentina.


Todomoda abre una nueva tienda en Dot Baires Shopping. - BSG


“Apertura de Todomoda en DOT Baires Shopping. Con una nueva imagen buscamos que la experiencia de nuestra comunidad sea memorable con espacios renovados que potencian nuestra colección. ¡Felicitaciones equipo!”, anunció en su cuenta de Linkedin Martín Castelli, presidente de Blue Star Group (BSG).

Esta apertura es la primera que la marca hace desde el anuncio de su cambio de imagen hace algunas semanas. La nueva identidad de Todomoda implicó el rediseño de su logotipo que ahora apunta a transmitir frescura y modernidad de cara a las nuevas generaciones en las que el mundo digital, la empatía y el compromiso con el medio ambiente son pilares esenciales.

El nuevo local tiene una superficie de 80 metros cuadrados y, según detallaron desde la firma a FashionNetwork.com, su diseño fue realizado con materiales como madera en elementos de exhibición/comunicación e incorporación de plantas en el interior.

A su vez, cuenta con espacios de exhibición con nuevo mobiliario en vidriera y un espacio dedicado a la colección de Beauty, Skin Care y Make up y una Video wall en fondo de caja con imágenes de feed, campañas y redes sociales.

Junto con el anuncio del cambio de imagen la firma aprovechó para lanzar su nueva colección siguiendo tendencias que priorizan el mundo fitness, la naturaleza, el metaverso y la estética punk.

A más de 25 años de su fundación, BSG ha logrado afianzarse como uno de los grupos de accesorios y moda más importantes de la región con más de 830 tiendas distribuidas entre Argentina, Chile, México, Perú y Brasil.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución