Publicado el
28 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todomoda llega a Paraguay con la apertura de dos tiendas

Publicado el
28 abr. 2023

Todomoda, la marca argentina líder de accesorios y lifestyle perteneciente a Blue Star Group (BSG), anuncia su desembarco en Paraguay con la apertura de dos tiendas durante el mes de mayo.


Todomoda llega a Paraguay con la apertura de dos tiendas. - BSG


Los nuevos locales están emplazados en el shopping Mariano y en el shopping Pinedo, ambos en la ciudad de Asunción. Este país es el primer destino donde BSG implementa su nuevo modelo de máster-franquicias, para el cual generó una relación con Lazos S.A. para promover una experiencia de compra única y adaptada al país.

"Nos enorgullece finalmente poder ofrecer nuestras colecciones en Paraguay, y esperamos convertirnos en la marca líder de accesorios en el país. Estamos seguros de que las tiendas en Paraguay serán un gran éxito", dijo Angélica De Souza, brand director de Todomoda.

Las tiendas contarán con las colecciones más representativas de la marca incluyendo productos de marroquinería como carteras y mochilas y accesorios no gender. Además, estarán presentes cápsulas especiales como su línea de bijouterie bañada en oro y plata y productos hechos con materiales reciclados.

Con estas inauguraciones, Blue Star Group completa la primera etapa de su expansión en Paraguay, donde planea abrir un total de 30 tiendas en los próximos años. La llegada de la marca al país vecino contará con la generación de nuevos puestos de trabajo no sólo para completar los equipos de las tiendas sino que también sumarán a un equipo administrativo para la apertura de sus oficinas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.