Publicado el
1 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todomoda lanza una línea de accesorios deportivos

Publicado el
1 feb. 2023

La firma argentina de accesorios Todomoda, perteneciente a la compañía Blue Star Group (BSG), continúa creciendo y suma ahora a su catálogo una nueva cápsula dedicada exclusivamente al ejercicio y la vida activa.


Todomoda lanza una línea de complementos deportivos. - Todomoda


Bajo el nombre de “Stay active” esta nueva selección de productos se inspira en el movimiento a través de accesorios versátiles y cómodos pensados para el día a día y para el momento de la actividad física.

Los diseños incluyen accesorios como coletas para el cabello, bolsos deportivos y mochilas, toallas, mats de yoga, bandas elásticas y de resistencia, cuerdas para saltar, portabotellas y portateléfonos móviles. Muchos de los productos de la línea están desarrollados con poliéster reciclado.

La colección “Stay acrive” puede conseguirse en todas las tiendas físicas de Todomoda en Argentina y también en su propia web de e-commerce, con envíos a todo el país.

Este nuevo desarrollo no es el único crecimiento en el que se embarca Todomoda. En octubre de 2022 el presidente de Blue Star Group dijo que la marca invertiría 400 millones de pesos argentinos (unos 2,1 millones de dólares) con el fin de duplicar la producción de medias, marroquinería y textiles que produce en su fábrica ubicada en el barrio de Barracas, ciudad de Buenos Aires.

Para eso, la firma adquirió un lote lindero a su actual planta donde construirá una nueva nave productiva de unos 1000 metros cuadrados de superficie. Con el dinero invertido se destinará a la compra de maquinaria y la capacitación de personal.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.