×
Publicado el
16 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Todomoda e Isadora desembarcan en Paraguay

Publicado el
16 nov. 2022

Blue Star Group (BSG), la empresa argentina dueña de las firmas Todomoda e Isadora, anunció su pronto desembarco en Paraguay donde iniciará sus operaciones con un plan de 30 aperturas en los primeros años de operación.


Todomoda e Isadora desembarcan en Paraguay. - BSG


La primera tienda en dicho país será de Isadora y se inaugurará a finales de este año en el Shopping Center Mariscal, en la ciudad de Asunción. Todomoda desembarcará en el país a principios de 2023.

Estos nuevos desembarcos forman parte del plan de expansión de la compañía con el que aspira a contar con 1600 tiendas para 2028. 

Paraguay es el primer país donde BSG implementará su nuevo modelo de Máster- franquicias que busca generar implementaciones sólidas con socios exclusivos en las que toda la normativa de procesos y sistemas esté alineada con Casa Matriz, en Argentina.

“Con algoritmos de Machine Learning desde BSG se logra predecir el futuro de un nuevo producto a 24 horas de su lanzamiento, con 80% de asertividad. Esta y otras herramientas hacen que cada país tenga un rápido entendimiento del comportamiento de su negocio, reduciendo significativamente los riesgos con gran eficiencia operativa y financiera”, detalló la empresa en un comunicadol.
 
En el primer estadío de expansión global, BSG tiene la meta de lograr una presencia sólida en 12 países de América Latina y actualmente se encuentra en la búsqueda de nuevos partners para llegar a Colombia, Panamá, Costa Rica y Ecuador.

Por otro lado, y como parte de su plan a corto plazo, la compañía programa en Argentin una inversión de 400 millones de pesos (unos 2,4 millones de dólares) para duplicar la producción en Buenos Aires incorporando una planta industrial de 1000 metros cuadrados que se suman al edificio ya existente. Además, prevén inaugurar una nueva planta en el Parque Industrial de La Rioja, destinada a la producción exclusiva de artículos textiles.

En la actualidad, Blue Star Group tiene más de 830 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, siendo la compañía de venta de accesorios más grande de Latinoamérica.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.