Publicado el
13 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todomoda e Isadora desembarcarán en Medio Oriente

Publicado el
13 ene. 2020

Blue Star Group (BSG), el grupo argentino especializado en el sector de los accesorios dueño de Todomoda e Isadora, tiene entre sus planes llegar con sus marcas a Medio Oriente.


Todomoda e Isadora llegarán a Medio Oriente. - Todomoda


Tal como detallaron desde la empresa a FashionNetwork.com, aunque el desembarco en dicha región de Asia es una meta definida, el proceso aún no se ha iniciado porque "cada mercado requiere de procesos específicos, y es muy importante avanzar alineados a los requerimientos de cada país".

Martín Castelli, presiente de BSG, había anunciado en septiembre de 2019 en una entrevista con FashionNetwork.com que la compañía tiene como plan la apertura de más de 2000 tiendas en 2024 con el subsecuente crecimiento en mercados como Colombia, Paraguay, Brasil y Europa del Este.

Entre sus estrategias, BSG apuesta a la omnicanalidad mediante el crecimiento de la red de distribución en sus diferentes formatos (con presencia física en tiendas departamentales, shopping malls, locales en la vía pública) y en el canal online, ya sea en sus propias webs y en marketplaces.

BSG es actualmente la empresa argentina con más tiendas fuera del país, con un total de 830 locales de Isadora y Todomoda en Argentina, México, Chile y Perú. En 2018, la compañía finalizó el ejercicio anual con una cifra global de negocios de 300 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.