Publicado el
3 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todo Pago lanza una campaña para incentivar las compras en los negocios locales

Publicado el
3 mar. 2022

La plataforma digital de cobros Todo Pago, perteneciente a la empresa Prisma Medios de Pago, lanzó la campaña “Pequeños negocios, grandes vidrieras” con el fin de promover las ventas de los comercios de cercanía.


Todo Pago lanza una campaña para incentivar las compras en los negocios locales. - DossierNet


La acción consistió en colocar logos de distintos comercios tanto en las vallas de los partidos de fútbol de la Copa Argentina como en un gran circuito de pantallas led de vía pública pertenecientes a la empresa Publinet, en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba, tal como detalló el medio local DossierNet.

“Todo Pago es un aliado de pequeños comerciantes, prestadores de servicios, profesionales, oficios y emprendedores y de quienes venden en redes sociales. Esta activación buscó potenciar sus negocios poniendo sus marcas a codearse con las grandes marcas del país. Que hayan sido vistas por millones de personas es un verdadero orgullo y una muestra más de nuestro compromiso con todos ellos”, dijo Sofía Arrobas, Head de Todo Pago, a dicho medio.

La agencia a cargo de la acción fue Niña y gracias a tecnología de Publinet y la utilización de cámaras de medición en vivo, se pudo mostrar que la campaña contabilizó un total de 6 460 031 de personas que vieron los anuncios de los locales de cercanía que operan con Todo Pago.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas