×
Publicado el
11 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Todo listo para la Macrorrueda del Bicentenario en Colombia

Publicado el
11 feb. 2019

Colombia prepara su rueda de negocios más grande del año, la Macrorrueda del Bicentenario, organizada por ProColombia en la ciudad de Bogotá del 3 al 5 de abril. Además de las miles de citas de negocios que se realizarán en el marco del evento, el Gobierno lanzará un nuevo producto virtual en el país. 


ProColombia


“El próximo 3 de abril en la Macrorueda del Bicentanario de ProColombia en Bogotá lanzaremos un nuevo y revolucionario proyecto en Colombia”, informó Saúl Pineda Hoyos, ministro de Industria y Comercio.

“Estamos trabajando en el desarrollo de una plataforma virtual para conectar compradores y vendedores. El portal lo hemos venido diseñando con ayuda de Google, Facebook, Alibaba, DHL y Visa, entre otros; con las mejores mentes del mundo a nuestro servicio para generar conectividad interna y externa”, concluyó el ministro, haciendo referencia a una web que funcionará como una red social para el intercambio comercial del país. 

La macrorrueda cuenta con las inscripciones abiertas hasta el 28 de febrero y reunirá a cerca de  2000 exportadores colombianos con más de 1000 compradores de 50 países, en todos los campos y con una amplia participación del Sistema Moda nacional. 

El año pasado en la Macrorrueda 70 de ProColombia se cerraron negocios en el evento por 30 millones de dólares y negocios potenciales por más de 300 millones de dólares. Para este año, ProColombia espera superar las cifras y apuesta por al menos 40 millones de dólares en negocios en sitio y más de 330 millones de dólares en futuros negocios. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.