×

Todo bien y lleno de elegancia en Emporio Armani

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Una combinación pulcra de masculino y femenino en Emporio Armani, donde el enérgico diseñador Giorgio Armani presentó una sastrería notablemente deportiva, en su característico estilo seguro de sí mismo.


Emporio Armani - Otoño/invierno 2020 - Womenswear - Milán - © PixelFormula


 
Usando su clásico patrón de pata de gallo de gran tamaño, cuadros audaces y zigzags gráficos para crear chaquetas de húsar precisas, trajes masculinos con elegantes corbatas, inteligentes batas de calicó y abrigos de bandolero.
 
Al igual que en su show de menswear en enero, Armani tuvo un mensaje ecológico, con múltiples telas recicladas en la primera docena de looks. Uno de los cuatro lados electrónicos en movimiento del espacio de exhibición de Tadao Ando decía: “Yo digo sí al reciclaje. R-EA”. Mientras que los bolsos, boinas, tops y faldas presentaban ese nuevo logo.

Para la noche, Armani de repente cambió de marcha, agregando suficientes volantes para una compañía de bailarinas de flamenco, boas de plumas y formas arremolinadas. Si bien muchos de los trajes de pantalón de terciopelo verde y color mármol de Connemara eran deslumbrantes, algunos de sus looks con volantes fueron bastante abrumadores. Y resulta sorprendente de un diseñador que es el maestro de la atenuación.


Emporio Armani - Otoño/invierno 2020 - Womenswear - Milán - © PixelFormula


 
Por otra parte, no se puede culpar a Armani por falta de energía. La noche anterior, Giorgio había estado bailando rock n’ roll en su club nocturno Armani Privé en un concierto privado de la legendaria rockera rebelde italiana Gianna Nannini.
 
“Grazie Giorgio, eres una leyenda”, gritó Nannini, ganando una gran ovación de los fans mientras Giorgio bailaba en la mesa de sonido.
 
Y tras su show de esta mañana, el diseñador estuvo ocupado inaugurando la última exposición en su centro de arte Armani Silos. Una exposición de fotografía dedicada al difunto gran Peter Lindbergh.
 
No está mal para un hombre de 85 años, ¿verdad?

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.