Publicado el
3 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Time Square se lanza al canal digital en Colombia

Publicado el
3 nov. 2020

La joyería colombiana Time Square se estrena en el canal digital después de décadas en el mercado nacional. La enseña presentó esta semana su nueva tienda en línea con envíos a todo el país y productos desde los 100 dólares hasta los 20 000 dólares. 


Time Square


El nuevo portal cuenta con una oferta que va desde la relojería suiza, con marcas como Mido y Tag Heuer, hasta piezas de moda firmadas por Michael Kors o Kate Spade. Time Square cuenta con uno de los portfolios de relojería más variados en el país, la cadena cuenta igualmente con una importante oferta de lentes de sol de gama alta y accesorios. 

La firma estrena así su tienda en línea con más de 1000 referencias y la garantía de originalidad y seguridad en todos sus servicios y envíos a nivel nacional. 

Actualmente, Time Square cuenta con siete tiendas físicas en Colombia, cinco de ellas en Bogotá, una en Medellín y otra más en Barranquilla. La enseña cerró hace unos meses su local en Cali y ahora regresa a la ciudad para atender a su público de la mano de la virtualidad. 

Cada vez son más las empresas y tiendas de moda, lujo, y belleza en Colombia que se convierten al canal digital, sino completamente, al menos como una alternativa más que coquetea con la omnicanalidad. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.