Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland lanza una nueva experiencia digital, TimbsTrails

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 feb. 2022

Timberland ha lanzado una nueva experiencia digital inmersiva que lleva a los fans en un viaje a través de la historia de la marca.


Timberland lanza una nueva experiencia digital, TimbsTrails. - Timberland


Llamada “TimbsTrails”, la experiencia digital permite a los consumidores revivir los momentos más importantes de la marca en una retrospectiva inmersiva dividida en seis capítulos. Esta celebra las historias, el arte, la música y las personas de la marca que crearon la cultura, y honra el legado de innovación en la fabricación de botas de Timberland.

El capítulo uno nos lleva a Nueva Inglaterra, donde comenzó la historia de Timberland; el capítulo dos nos permite revivir los primeros momentos internacionales de la marca en Tokio, Londres e Italia; mientras que el capítulo tres nos lleva atrás en el tiempo a Nueva York en los años 90 para escuchar historias del rapero Fat Joe.

Además, el capítulo cuatro comparte historias de abastecimiento responsable, plantación de árboles y diseño sostenible, y el capítulo cinco explora las colaboraciones más icónicas de Timberland, desde Bee Line hasta The North Face y Bob Esponja. Un sexto y último capítulo mira hacia el futuro con un enfoque en su compromiso continuo con la innovación de productos y el liderazgo ecológico. Se agregarán nuevas actualizaciones a la experiencia cada temporada.

La experiencia inmersiva de TimbsTrails fue desarrollada en asociación con R/GA, una agencia global de innovación digital, y cobrará vida tanto online como en las tiendas minoristas de Timberland en todo el mundo, creando un vínculo entre el metaverso y el mundo real.

Fue lanzada de forma oficial el jueves en los Estados Unidos y Reino Unido, y se espera que sea lanzada en otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.