×

Timberland elige a Chris McGrath como nuevo vicepresidente de diseño global de calzado

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 4 feb. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Timberland ha nombrado al veterano en la industria Chris McGrath nuevo vicepresidente de diseño global de calzado. En su nuevo cargo, McGrath liderará la estrategia de diseño de la marca de calzado en la parte masculina, femenina e infantil.


Instagram @timberland


También trabajará en estrecha colaboración con el director creativo recientemente designado, Christopher Raeburn, para ofrecer productos "que fomenten el compromiso de Timberland con la innovación responsable y que reinterpreten el rico patrimonio outdoor de la marca para la generación actual".

Además, dirigirá el diseño de accesorios y colaborará con el equipo de diseño de vestuario. Trabajará bajo las órdenes de Jim Pisani, presidente de marca global de Timberland.

McGrath ha trabajado anteriormente con marcas como Musto, Puma, Clarks, Nike, Speedo y McLaren Fórmula 1. Más recientemente, trabajó como jefe de diseño para Pentland Brands, con sede en el Reino Unido, donde fue responsable de diseño, innovación, desarrollo, comercialización y marketing de producto.

"La sensibilidad creativa y la experiencia internacional (de McGrath), junto con su enfoque estratégico para el diseño, serán un gran complemento para nuestros equipos de productos globales", dijo Pisani en un comunicado.

"También tiene un historial comprobado como líder colaborativo que brinda buenos resultados comerciales, temporada tras temporada. Todas estas cualidades le servirán a él, y a nosotros, también", concluyó.

Timberland es propiedad de VF Corp, la compañía que también opera The North Face y Vans.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.