Publicado el
30 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland alcanza las seis tiendas en México

Publicado el
30 jun. 2017

Timberland acelera su apertura de tiendas en México. Durante este mes de junio, la marca estadounidense ha inaugurado su primera tienda insignia en el centro comercial Antara, en la Ciudad de México, y desembarcado en la ciudad de Puebla, concretamente en el Luxury Hall de Angelópolis. Con estas dos aperturas, la marca perteneciente al grupo estadounidense VF Corp. suma seis tiendas a nivel nacional.

Interior de la nueva flagship store de Timberland en el C.C. Antara, en la Ciudad de México. - The Markethink


Después de posponer casi un año su apertura, el pasado 1 de junio Timberland finalmente puso en marcha su nueva flagship store en el centro comercial Antara, en la lujosa colonia Polanco de la Ciudad de México. Esta es la cuarta tienda de la marca estadounidense en la capital del país, con el resto ubicadas en Cosmopol, Parque Tezontle y Santa Fe, además de las próximas aperturas en ​Perisur, Toreo Parque Central y Plaza Satélite

A su vez, la firma conocida por sus famosas botas amarillas sumó un nuevo mercado en México, con su desembarco el pasado miércoles 28 de junio en el Luxury Hall de Angelópolis, en la ciudad de Puebla.

Con estas dos aperturas, Timberland alcanza las seis tiendas oficiales en el mercado mexicano, incluyendo su local en el centro comercial Andares, en Guadalajara. La insignia también está disponible vía e-commerce y en tiendas departamentales y multimarca como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, TAF, Innvictus, Innovasport, Mistertennis, Dportenis, Modernastreet, Rudos, entre otras.

Timberland, que pertenece al segmento outdoor del gigante estadounidense VF Corp. junto con otras marcas como Vans y The North Face, fue fundada en 1952 y tiene su sede en Stratham, New Hampshire.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.